Eficiencia energética

Simulación energética de edificaciones

Certificación EDGE y LEED

Asesoría EDGE Expert

EDGE “Excellence in Design for Greater Efficiencies” es una certificación sustentable de vanguardia que está disponible en más de 140 países alrededor del mundo impulsada por IFC (International Finance Corporation) del World Bank Group. Consta de un Software, un Estándar y una Certificación que permiten realizar el proceso de una manera directa y transparente. El Software EDGE App está disponible de forma gratuita en línea, el Estándar se consigue al cumplir ahorros en agua y energía respecto de una línea base nacional y la Certificación se consigue al comprobar el cumplimiento del estándar ante un Auditor y un Ente Certificador de prestigio internacional.

Niveles de certificación

Contáctanos para conocer más acerca de los beneficios de certificar con EDGE tu proyecto, tenemos la solución adecuada para equilibrar la sostenibilidad con el diseño, tiempo y costo.

Simulación energética

La simulación energética tiene el objetivo de analizar la eficiencia energética de una edificación por medio de un programa de cómputo avanzado. 

El trabajo de ingeniería del asesor energético es optimizar el gasto energético del edificio mediante soluciones que reduzcan el consumo en los servicios como gas y electricidad equilibrándolo con la inversión en las medidas de mejora en un proceso de reducción de la demanda energética:

Para diferentes destinos, un mismo propósito

Contáctanos para conocer más acerca de los beneficios de la simulación energética, tenemos la solución adecuada para encontrar el equilibrio del costo-beneficio y la reducción de emisiones en tu proyecto.